DEPILACIÓN ELÉCTRICA

A día de hoy, y aunque suene rudimentario, sigue siendo necesario este método para eliminar el vello de forma definitiva en algunas circunstancias.

La principal de todas ellas es por el vello canoso puro o pelirrojo puro, por la falta de melanina de éstos. Es un método que nos ayuda a satisfacer a todos nuestros clientes y finalizar los tratamientos con láser de diodo cuando es necesario.

Es útil también para zonas delicadas donde el láser no podemos aplicarlo, como por ejemplo, las cejas.

El funcionamiento de estos aparatos es sencillo. Se inserta una aguja muy fina en la epidermis y pelo por pelo se le aplica una pequeña descarga eléctrica para destruir el folículo piloso. Es un método laborioso para la técnico, pero totalmente efectivo para el cliente. Como hemos dicho más arriba, por norma general, se utiliza para los vellos con canas que quedan al final del tratamiento con láser de diodo.

Trabajamos con una de las máquinas más potentes y fiables del mercado. Tiene un amplio abanico de tratamiento para adaptarse a cualquier circunstancia. Trabaja en modo termólisis, flash, blend y electrólisis. Se aplicará a cada cliente el tratamiento que mejor favorezca la eliminación del vello.

Antiguamente era un método muy doloroso, con la tecnología de ahora se ha minimizado ese dolor aunque no suprimido del todo.