CREMAS ANESTÉSICAS

En ocasiones, clientes que vienen a realizar una primera sesión de depilación láser vienen ya con crema anestésica en la zona a tratar, cremas que muchas de ellas son sin receta médica, pero no por eso deja de ser un medicamento y debe de haber sido recetado por un médico. Si se hace un mal uso de estas cremas (se hecha en zonas extensas, demasiada cantidad…) puede acabar llegando al torrente sanguíneo y crear ciertos problemas.

El miedo al dolor (ya sea porque anteriormente en otros centros se han depilado y lo han pasado mal o porque alguien les ha dicho que duele mucho) es lo que hace a clientes tomar esta decisión sin haber hecho una consulta antes.

Quitando lo anteriormente mencionado, nosotros no recomendamos el uso de estas cremas ya que se corre el riego de producir quemaduras ya que se pierde el control entre potencia del láser y dolor. La profesional es la que se encarga de conocer y estudiar tu umbral de dolor adaptando los parámetros para que tu sesión sea lo más confortable posible. Hay que recordar que con nuestro láser de diodo de última generación todas esas molestias han sido minimizadas. A día de hoy se puede decir que se ha pasado de dolor a molestia.