SESIÓN DE REPASO Y/O CORRECCIÓN

Muchos clientes se preguntan como debe de hacerse una sesión de repaso y/o corrección y el coste. A veces esta sesión se hace por una insatisfaccion del cliente por haber quedado zonas por depilar en otros centros o porque ha trascurrido un largo periodo de tiempo donde vuelven a salir nuevos pelos.

En primer lugar debe de ser la profesional la que debe de hacer una valoración de la zona en la que se pretende hacer la sesión de repaso. Generalmente la sesión de repaso tiene el mismo coste que una sesión normal. El tiempo que se le dedica es el mismo que en una sesión normal, ya que, para hacer una sesión correctamente debe de tratarse toda la zona.

Un ejemplo sencillo y comparativo es cuando tenemos una pared blanca y se ha manchado con algún otro color, mancha de humedad… lo que te recomendará cualquier pintor es reparar el daño y pintar toda la pared para que todo quede uniforme. En depilación pasa lo mismo, se debe de tratar toda la zona uniformemente.

La mejor época para realizar la sesión de repaso es antes del verano y en invierno, cuando la piel está menos pigmentada y se pueda usar alta potencia para mayor efectividad y durabilidad del tratamiento.