¿TRABAJAR EN MODO FDP-SHR O DISPARO POR DISPARO?

Nuestra aparatología trabaja si queremos en modo FDP-SHR que es en modo barrido o rafaga dicho de otro modo. Pero salvo en contadas ocasiones y en casos muy concretos no la utilizamos. Con este sistema se consigue minimizar los tiempos de cada tratamiento, vendiendose como un sistema más avanzado. En realidad, lo que permite es maximizar los tiempos y atender más clientes en el menor tiempo posible.

Ahora bien, si te dicen que te van a hacer una casa en 15 días y otro te dice que te lo hace en 1 día, ¿cuál te daría más tranquilidad de un trabajo bien hecho? sí, pensamos lo mismo, el de 15 días. Nosotros dedicamos el tiempo que realmente requiere un tratamiento preocupándonos de que no queden zonas sin depilar (las prisas hacen que queden unas zonas con pelo y otras no), que el cliente sienta la menor molestia posible (al usar ráfaga inevitablemte los diodos se calientan más, reduce la efectividad del tratamiento y se reduce mucho el confort del cliente).

Un ejemplo: piernas enteras en modo barrido o ráfaga en 15 o 20 minutos y en modo pulso por pulso entre 50 y 60 minutos.

Inclínate por una empresa que te dedique el tiempo que te mereces.

Creemos que con esto está resuelta la duda.