LUZ PULSADA INTENSA (IPL) CONTRA LÁSER DE DIODO

¿Con qué me depilo? Es una duda que muchas personas tienen y hoy vamos a intentar resolver.

La luz pulsada lleva ya un largo recorrido en el mercado y ha demostrado ser eficaz para la depilación, eso es incuestionable. Pero como toda la tecnología del mercado surgen nuevos avances, avances que van sustituyendo a tecnologías pasadas. El láser de diodo supera en resultados a la luz pulsada sin lugar a dudas, pero lo supera ya desde la primera sesión. Mientras que con la luz pulsada tu cliente necesita volver todos los meses independientemente de la zona que sea, con LÁSER DE DIODO, ésto no ocurre. Por eso se habla tanto del DIODO, por que funciona, los clientes lo solicitan y es lo que debes de tener en tu centro. No es una moda, es avance tecnológico.

Para llegar a Madrid podemos hacerlo en un antiguo seat 600 o en un audi, con ambos llegaremos a nuestro destino, pero… ¿Con cuál llegarás más rápido y cómod@? Todos sabemos la respuesta.

Si hacemos cuentas (vuestros clientes también las hacen) sale mucho más caro la depilación con luz pulsada que con LÁSER DE DIODO. Cada dos sesiones en luz pulsada haces una de DIODO (en corporal) y por si fuera poco son necesarias mayor número de sesiones. Por eso debes de tener en tu negocio LÁSER DE DIODO.

Tener la última tecnología en tu centro te garantiza eficacia en los resultados y esto hace que tus clientes estén satisfechos.

En otro artículo hablaremos de los detalles técnicos para que conozcáis ambas tecnologías y sus diferencias.