LA DEPILACIÓN LÁSER ELIMINA COMPLEJOS POR EXCESO DE VELLO Y AUMENTA LA AUTOESTIMA

Lo sabemos, tener vellos no es cómodo, y pese a que muchas personas ya no consideran totalmente necesario el eliminarlo, aún prevalece el concepto que relaciona la estética con una piel lisa y sin pelo.

Esto se agudiza con la temporada de calor que está a la vuelta de la esquina, en la que queremos usar ropa más reveladora para permitir a la piel respirar y sentirnos bien con nosotros y nosotras mismas.

Puede parecer que se debe a una cuestión de moda el querer eliminar el vello, pero no es así, ya que desde tiempos ancestrales otras civilizaciones se han ocupado por hacerlo desaparecer, y no es para menos.

El hacer desaparecer el vello es muy importante para algunas personas y hay veces en las que hacerlo trasciende el objetivo estético por uno de salud.

 

 

Los famosos vellos encarnados

Si padeces de esta condición y los vellos se encarnan en tu piel, sabes que produce erupciones dolorosas y una apariencia rojiza en la superficie.

En estos casos se recomienda la depilación láser, con la que es posible cerrar el poro y detener que el vello vuelva a salir.

El hacerlo por este motivo también brinda confianza al cliente, ya que puede mejorar su apariencia.

Depilación permanente y autoestima

Muchos adeptos a la depilación láser, sobre todo personas jóvenes, remarcan como uno de los beneficios principales es la mejora en su autoestima, ya que describen sentirse más atractivos y atractivas y, por consiguiente, seguros de sí mismos.

Esto suele ser principalmente cierto en adultos jóvenes, a los que además la técnica de depilación permanente ahorra tiempo y dinero a largo plazo.

También es remarcable el efecto en la autoestima de las personas que suelen tener el vello muy grueso y abundante, ya que hay casos de quienes han sufrido incluso de acoso en la escuela o en el trabajo debido a esto, y encuentran en la depilación una solución permanente.

Pese a esto y a los múltiples beneficios que pueda provocar la depilación permanente en la visión identitaria de los clientes, es una herramienta demandada por su practicidad y eficacia.